Apariciones en Gettysburg

Gettysburg - Misterio

Una de las batallas más importantes de la Historia de Est.Unidos, es la batalla de Gettysburg  en Pennsylvania. Esta batalla se ubica en la Guerra Civil de los Estados Unidos. Durante esta guerra más de 50.000 personas perdieron la vida. Muchas de ellas en la famosa batalla que hoy es noticia para nosotros, Gettysburg. La batalla de Gettysburg se libró del 1 al 3 de julio de 1863 y se desarrolló en las afueras del pueblo de Gettysburg, en Pennsylvania , Estados Unidos. Fue la mayor batalla desarrollada en territorio norteamericano, y se considera como un hecho crucial en la Guerra Civil, que representa el inicio de la ofensiva de la Unión. Fue una gran victoria del ejército federal de la Unión al mando del general George G. Meade, y una gran derrota par la Confederación al mando de Robert E. Lee, donde miles de hombres murieron.

Como todos los lugares en donde se ha derramado  tanta sangre inocente, Gettysburg se ha envuelto de un aura de misterio y se le ha calificado como lugar  “embrujado”. Fue una de las batallas más importantes para el bando de la Unión, el vencedor.

Muchas personas han sostenido que han visto vagando por estas praderas a soldados de ambos bandos, los llamados ” Fantasmas de Gettysburg”. Uno de estos lugares calientes en donde se aparecen entidades fantasmales y donde más personas han dicho ver algo “raro”, es en el campus de la ciudad, el Penssylvania Hall, un edificio capturado por los confederados, y que fue hospital en la batalla y  zona de vigilancia. En este edificio han estado personajes importantes de la contienda como Lee y otros generales. Muchas personas han visto a entidades fantasmales en este lugar , como vigilando aún el campo hoy apacible y a sus oficiales ya fallecidos.

Lo cierto es que desde que ocurrió la batalla de Gettysburg, todo lo relacionado con este lugar es misterioso y extraño.

3251548

getty

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s